sâmbătă, 8 noiembrie 2008

Por que??.. :-<


Por qué debe ser así?

Por qué siempre me acuerdo de ti en apariencia y cada vez creo que no me amas?
Si esto es así ¿qué tal u como tú a mí por qué hablar así?.... :-

Ha pensado alguna vez que su conducta me hace sufrir? Cómo puede usted decir que usted está buscando chica ????..... es lo que son? nada?

Usted dijo una vez, sino dos veces la tercera vez ya es demasiado ....


Cuando se trata de mí siempre ocolesti tema .... llamada a encontrar las razones .... usted cansado, no se puede, de que sea demasiado tarde, otro .... y así la lista sigue ...
Tengo que lo que para salir ... niño despierto »Te amo con todo mi corazón, pero nunca su muñeca ....


Fui más de tus amigos que no me apoyen tengo más de su comportamiento y de ir todo el mundo, pero una cosa que no .... usted bromeando .... porque ustedes saben lo difícil que es ser engañado ... Antes de hacer esa cosa de poner en la situación y ver que es horrible ...

Te`ai gandit vreodata si la mn? eo nu cred.... te`ai gandit ca poate comportamentul tau ma face sa sufar...nu te`ai gandit pt ca nu te intereseaza pers mea;)...dar macar zimi-o in fata... ;)
Te quiero y no quiero perder

Niciun comentariu: